Carlsberg responde al anuncio del 'cuerpo de playa' en el metro de Londres
La cervecera ha colocado el anuncio justo al lado de la polémica creatividad de un suplemento alimenticio
La cervecera ha colocado el anuncio justo al lado de la polémica creatividad de un suplemento alimenticio
Sizmek ha nombrado a Juan Garriga director general en España. Sustituye a Pedro Travesedo, que llevaba cinco años al frente de la empresa en nuestro país. Travesedo también era director de Sizmek en Latinoamérica, responsabilidad que mantiene.
Rocket Fuel, empresa especializada en servicios para soluciones de marketing y publicidad basadas en inteligencia artificial, ha lanzado una Guía para la Optimización de la Creatividad, fruto de un análisis en el que ha cuantificado el impacto de opciones de diseño específicas en los índices de conversión.
Trescientos estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Abat Oliba CEU serán los responsables de elegir los ganadores de la novena edición de los GoliADs UAO CEU Awards, galardones cuya ceremonia se celebrará el próximo 14 de mayo en el Aula Magna del centro educativo.
Del 27 al 30 de mayo en Quito (Ecuador) tendrá lugar el primer Congreso Iberoamericano Dircom. En él particaparán el teórico de la comunicación Joan Costa y profesionales como Ángel Alloza, director general de la Fundación Corporate Excellence de España; Paulo Nassar, director-presidente de la Asociación Brasilera de Comunicación Empresarial ABERJE, o Alejandro Formanchuk, presidente de la Asociación Argentina de Comunicación Interna.
La votación estará abierta hasta el próximo 8 de mayo
El festival de publicidad rural 'El Cencerro', entra en 'barbecho' en su cuarta edición. Este año no entregará sus habituales premios a la creatividad dirigida a promocionar el medio rural, en 'protesta por el poco caso que se le está haciendo al entorno rural y en particular a la comunicación ecológica, rural y sostenible', señalan sus promotores.
Ya está abierta la votación de marzo de Los Anuncios del Año 2015. Hasta el próximo 8 de mayo, cualquier usuario registrado (los que reciben la newsletter gratuita de Anuncios.com o la de Marketingnews.es, o los titulares de una suscripción a la revista ‘Anuncios’) puede participar con su voto en la elección de los finalistas de marzo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.