Accede al spot para internet y a las gráficas |
Tous ha presentado la quinta entrega de sus ya conocidas Tender Stories, una campaña creada por la agencia SCPF que tiene como objetivo retratar la ternura desde un nuevo ángulo, así como de dar a conocer la nueva colección Otoño/Invierno de la firma.
Tender Story Nº5 es un pequeño y bonito cuento que presenta al destino como el motor de unión entre las personas. En él se narra la historia de Kate (Gwyneth Paltrow) y Peter (Nicholas Gleaves), dos amantes de sus mascotas que, a pesar de estar hechos el uno para el otro y coincidir cada día en el mismo bar, no han llegado a verse nunca.
La pieza audiovisual de la campaña ha contado con el realizador Víctor Carrey (Puente Aéreo), que una vez más ha mantenido el carácter cinematográfico de la pieza y el look visual que tanto caracteriza a la marca.
Por su parte, la campaña gráfica ha sido realizada por el fotógrafo internacional Daniel Riera y verá la luz en páginas de medios impresos y formatos exteriores, así como en las más de quinientas tiendas que la marca tiene en todo el mundo.
Con esta nueva historia, la firma afianza además su colaboración con la actriz Gwyneth Paltrow, como imagen de la marca y protagonista de sus campañas publicitarias a escala mundial.
Noticia relacionada: