• Más Anuncios

    MTV y Shackleton montan una caravana de coches fúnebres en Madrid

    Coincidió con la ‘marcha zombie’ que también ayer organizó Fox en el centro de la capital

    • Redacción 27 octubre 2010
  •  
    Accede al vídeo de la acción de MTV

    Las calles del centro de Madrid tomaron ayer un cariz un tanto siniestro debido las acciones que dos canales de televisión, MTV y Fox, llevaron a cabo  para presentar sus nuevas series. En el caso de MTV se trata de Ahora o Nunca, ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?, la primera producción propia del canal en España, adaptación de The Buried Life, un docu-reality producido por MTV Estados Unidos. Para promocionarla, MTV ha desarrollado dos acciones que invitan a reflexionar sobre lo breve que es la vida y lo importante que se ir cumpliendo sueños. La primera, ideada por Shackleton, fue una caravana formada por diez coches fúnebres que ayer recorrió los principales ejes de Madrid: Gran Vía, Cibeles, Ciudad Universitaria o Plaza de Castilla. Cada coche llevaba vinilado un deseo incumplido: “Nunca monté en bicicleta desnudo”, “nunca salí del armario” o “nunca hice un trío”. Shackleton también ha creado la gráfica y los banners de la campaña.

    Además, desde el pasado 22 de octubre, en el Mercado de Fuencarral hay un escaparate de MTV donde todo el que quiera puede escribir los deseos que le gustaría cumplir antes de morir. Con todos los comentarios, que se publican después en una pantalla, se está elaborando un ranking de peticiones.

    ‘Marcha zombie’

    La caravana de coches fúnebres de MTV coincidió con la marcha zombie organizada por Fox también en el centro de Madrid para presentar la serie The Walking Dead, que se estrenará en España el 5 de noviembre. Un grupo de personas, caracterizadas como muertos vivientes gracias al equipo de Javier Aliaga, creador de efectos especiales de películas como El laberinto del fauno o Biutiful, tomó las calles de la capital y se dejó ver por algunas de sus zonas más emblemáticas como La Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles o la Gran Vía. El recorrido comenzó en El Paseo del Prado y finalizó en la Ciudad Universitaria. Se trata de un proyecto internacional de Fox International Channels para lanzar la serie en todo el mundo. Bungalow 25 ha ayudado al canal a ponerlo en marcha en Madrid

    A continuación, fotos de la caravana de coches fúnebres:

    Esto son imágenes de la marcha zombie de Fox:

      • Autor
      • Redacción