• Más Anuncios

    Kas descubre el secreto del mejor gin tonic del mundo

    Un corto, creado por Villar-Rosàs y protagonizado por cuatro amigos, es la pieza central de la campaña

    • Redacción 13 julio 2011
  • Accede a la campaña

    Blue Tonic, la tónica de Kas, dan en su nueva campaña con la clave de una buen gin tonic. El secreto no está en los ingredientes, en las proporciones o en el ritual de preparación, lo importante es, según Kas y su agencia, Villar-Rosàs, con quién te lo tomas.

    El eje de la campaña es la web www.elsecretodelmejorgintonicdelmundo.com, donde el consumidor podrá ver un cortometraje protagonizado por cuatro amigos reales (no actores), que emprenden una búsqueda para encontrar el secreto del mejor gintonic del mundo. Un viaje que les llevará por distintos lugares para terminar encontrando la verdad muy cerca de ellos mismos: se darán cuenta que lo importante no está dentro de la copa.

    En la web www.elsecretodelmejorgintonicdelmundo.com el espectador también puede ver cinco vídeos más cortos referentes a cada una de las cinco etapas del viaje, correspondientes a un rodaje real que este grupo de amigos ha realizado durante el pasado mes de junio.

    Viaje

    Kas ofrece un viaje como premio de un concurso que se desarrollará en su fan page www.facebook.com/kas hasta el próximo 15 de agosto. Los participantes deberán crear un evento en Facebook y conseguir el mayor número de amigos a través del botón “me gusta”. Los veinte grupos con más amigos serán los finalistas y, a partir de aquí, se elegirán cuatro grupos que podrán disfrutar de su premio a partir del mes de septiembre.  El premio consiste en un fin de semana con cuatro amigos en la ciudad de Europa que elijan.

      • Autor
      • Redacción