• Más Anuncios

    Shackleton ‘tunea’ el móvil del presidente

    Entregarán al próximo presidente el teléfono con las ‘apps’, ya existentes o inventadas, que los españoles elijan

    • Redacción 7 noviembre 2011
  • Accede a la campaña

    El presidente que salga elegido de las urnas el 20N contará con un teléfono con las apps que los españoles elijan a través de la web www.elmovildelpresidente.com. Dice la agencia que si una persona puede configurar un teléfono con aplicaciones para hacer más fácil su día a día, un móvil hecho por 47 millones de personas podría incluso sacarnos de la crisis. Y por lo tanto, ese móvil debería ser el del presidente del país.

    Hasta el 20 de noviembre, cualquiera que quiera participar y proponer una aplicación para el móvil del futuro presidente puede hacerlo en la web www.elmovildelpresidente.com. La dinámica es sencilla: tienes la opción de recomendar una app real del servicio App Store, o sino recomendar otra inventada por ti. Una vez seleccionada, escribes el porqué crees que el Presidente debería tener esa app en su teléfono, y finalmente puedes compartir tu propuesta en Facebook y Twitter.

    Una vez celebradas las próximas elecciones generales y nombrado presidente del Gobierno uno de los candidatos, la Mobile Marketing Association Spain se compromete a hacerle llegar el móvil real con las apps que los españoles hayan recomendado en la web, así como un libro de instrucciones compuesto por todos los comentarios que los usuarios hayan hecho sobre estas.

    La iniciativa presenta el Libro Blanco de Aplicaciones Móviles, una guía que promociona el mercado de las apps, elaborada por la MMA España, con la colaboración de veinticinco profesionales del sector móvil en España.

      • Autor
      • Redacción