• Más Anuncios

    Renault, contra los malos copilotos

    Publicis y Proximity han colaborado en la última campaña de la marca

    • Redacción 15 enero 2014
  • En ocasiones te indican la salida equivocada, tocan botones que no deben tocar, se quedan dormidos nada más arrancar… A veces los copilotos no ayudan. El nuevo Renault Mégane, es el mensaje de lo nuevo de Renault.

    En la campaña han colaborado las agencias Publicis y Proximity Madrid, que se ha encargado del apartado online. Empezó con una fase teaser en exterior con titulares como Los copilotos te recuerdan que el atasco no avanza o Los copilotos te avisan tarde de la salida y el hashtag #LosCopilotosNoAyudan.

    Todo buscaba dirigir al consumidor a un concurso digital para ayudar a los usuarios a desenmascarar a esos copilotos que a veces no ayudan. Padres, hermanos, novias… personas normales que, al sentarse a la derecha del piloto, pueden convertirse en una determinada tipología de copiloto que no ayuda. El concruso propone incluirlos en alguna de las diez tipologías de mal copiloto conocidas: Copilotus Parking Interruptus, Copilotus Pater Dominus, Trata de Arrancarlus… y anularlos gracias a alguna de las novedades tecnológicas incluidas en el nuevo Renault Mégane, como la tablet multimedia R-Link o la tecnología Visio System. 

    Ilustraciones

    Cada tipología de copiloto está representada por una ilustración realizada por Fernando Vicente. Todas han sido diseñadas para ser compartidas tanto en Facebook como en Twitter, de modo que sirvan para viralizar la campaña.

      • Autor
      • Redacción