• Más Anuncios

    Pornhub ataca de nuevo con una campaña hecha en España

    Officer and Gentleman crean una pulsera que convierte la masturbación en energía

    • Redacción 6 marzo 2015
  • Accede a la campaña

    Pornhub vuelve a confiar en la creatividad española. Si la web de contenidos para adultos sorprendió hace unos meses con una polémica campaña bautizada como ‘Titcoins’, ahora lo hace con una pulsera, la Wankband, capaz de almacenar la energía que se genera durante la masturbación para recargar otros dispositivos, como móviles o cámaras.

    Tanto el dispositivo como su campaña de publicidad son idea de Alex Katz y Javi Iñiguez de Onzoño, creativos senior de La Despensa también conocidos como Officer and Gentleman. Los creativos españoles aseguran que su objetivo “convertir a Pornhub en el ‘Google del porno’ a través de la innovación de producto”.

    Con esta filosofía, Pornhub pidió a Officer and Gentleman su colaboración para ayudar a que la marca rebasara la frontera de sus seguidores y llegara al consumidor general a la par que conseguir remediar en parte el consumo energético asociado al uso de internet. Tras diseñar el dispositivo, los creativos han desarrollado una campaña para internet que en solo cuatro días acumuló dos millones de visualizaciones en cuatro días y que en ese mismo periodo de tiempo consiguió que 30.000 personas se inscribiesen en la web de la iniciativa (www.thewankband.com) para poder convertirse en probadores del dispositivo.

    La campaña ha contado con la colaboración de Sr.Gordo en la animación y de Arturo Sáez en el diseño 3D.

      • Autor
      • Redacción