• Más Anuncios

    Audi recorre y digitaliza las rutas más inaccesibles de España

    DoubleYou firma la campaña de lanzamiento del nuevo Q7

    • Redacción 21 septiembre 2015
  • Accede a la campaña

    Internet nos acerca los lugares que queremos ver. Aunque es sencillo descubrir los puntos más transitados, no ocurre lo mismo cuando deseamos acceder virtualmente hasta los rincones más inaccesibles. Para poner a España al mismo nivel que otros países, DoubleYou ha decidido digitalizar las rutas más remotas para animar el lanzamiento del nuevo Audi Q7.

    Audi y DoubleYou han decidido dar un uso peculiar a los servicios y aplicaciones de mapas, utilizándolos para detectar aquellos lugares que todavía no han sido digitalizados. Con esta idea en mente han creado, utilizando como vehículo de exploración el nuevo Audi Q7, recorridos 360º de rutas dignas del nombre que se ha dado al proyecto que las engloba: Impossible Maps.

    El SUV germano ha recorrido algunos de los paisajes más extremos de la geografía española, lugares tan dispares como puertos de montaña en los que los Pirineos trazan la frontera entre España y Francia o acantilados del País Vasco. Aunque quizá el paisaje más remoto que ha recorrido ha sido el desierto de Tabernas, escenario de la mayoría de spaghetti westerns de Sergio Leone y de películas tan míticas como Indiana Jones y la última cruzada. Un desierto cinematográfico que también aparecerá en la próxima temporada de Juego de tronos.

    Piezas

    Además con una página web, la campaña cuenta con un contenido audiovisual que presenta el proyecto y la experiencia que vivieron los dos pilotos de Audi. DoubleYou también ha ideado varias piezas de difusión en medios digitales, reportajes en revistas de viajes y divulgativas, instalaciones en aeropuertos, vídeos interactivos 360º y timelapses de las rutas.

    Por otro lado, los seguidores de la marca están ayudando a definir la evolución de Impossible Maps, proponiendo las próximas rutas a las que se enfrentará el Q7.


    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción