• Más Anuncios

    Lola firma la nueva campaña mundial de Seat

    Se titula ‘Connect’ y sus piezas principales son tres spots de televisión

    • Redacción 15 octubre 2015
  • Accede al primer spot de la campaña

    Lola ha presentado un nuevo trabajo para la Seat. La campaña, en el aire desde este mes de octubre tanto en España como en todos los países en los que opera la automovilística, gira en torno a la necesidad del ser humano de estar conectado.

    Con esta creatividad, Seat busca promocionar ConnectApp, una aplicación desarrollada por la automovilística y Samsung que viene preinstalada en el smartphone que se suministra con los modelos de la gama Connect.

    La campaña se compone de tres spots: Mother, Unexpected y Keys, dos para el modelo Ibiza y uno para el modelo León. De momento, solo se está emitiendo en España el último de ellos, cuyo título se ha traducido al castellano como Llaves. Los otros dos, según ha podido saber Anuncios, se encuentran todavía en fase de postproducción para adaptarlos a nuestro mercado.

    Todas las creatividades muestran situaciones cotidianas en las que la nueva tecnología que Seat incorpora a sus automóviles facilita la comunicación, incluso cuando se está conduciendo. “Porque el estado natural de la gente es estar conectado”, asegura la agencia en una nota de prensa.

    Además de los tres spots, la campaña contará con CRM, comunicación digital, redes sociales, activaciones, exterior y material gráfico.

    Seat ConnectApp introduce mejoras en la tecnología de los modelos de la compañía, de modo que los usuarios podrán escuchar los mensajes de su buzón y actualizaciones en las redes sociales en voz alta y responder a través del dictado. También permite controlar funciones mediante simples gestos.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción