• Más Anuncios

    Vileda quiere que ensucies la cocina

    La oficina de Barcelona de Proximity es la agencia responsable de la campaña

    • Redacción 28 junio 2016
  • Accede a la campaña

    Vileda quiere luchar contra el postureo. Según un reciente informe de Mintel, el 32% de los consumidores suele fotografiar sus platos y comidas y, de éstos, el 60% las comparte con sus amigos por Whatsapp, el 43% las sube a Facebook, el 31% a Instagram y, por último, el 28% de ellos las sube a Twitter. El 68% del atractivo de un plato está en su diseño y estética, por encima de los ingredientes, que sólo tienen una relevancia del 8%.

    Este es el motivo por el que Vileda, en colaboración con la agencia Proximity Barcelona, ha lanzado una campaña digital que busca ser un alegato por la vuelta a la autenticidad a nuestras cocinas.

    Para conseguirlo, la marca se apunta al ‘antipostureo’ e invita al usuario a divertirse en la cocina, sin que importe el resultado final de los platos. Volver a cocinar en pareja, con hijos o incluso con amigos, dejar la encimera bien pringada… porque gracias a la eficacia de la nueva bayeta Actifibre, no deberemos preocuparnos por la suciedad.

    La campaña se ha presentado con un vídeo manifiesto que remarca la necesidad de que volvamos a ser cochinos en la cocina. También se ha lanzado la web www.lacocinacochina.com, acompañada por acciones de comunicación de apoyo en las redes sociales de Vileda y una promoción en punto de venta en la que Actifibre sortea diez cenas diarias entre los compradores del producto.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción