• Más Anuncios

    Los Anuncios del Año 2019 escogen a sus finalistas de marzo

    El voto de los jurados popular y profesional ha coincidido en Internet

    • Redacción 10 octubre 2019

  • Consulta los finalistas de marzo

    Ayer concluyó la votación de los finalistas de mazo de Los Anuncios del Año 2019. La opinión de los jurados popular y profesional ha coincidido en una categoría, Internet, donde ha sido seleccionado ARCOmadrid2019, de Shackleton para Renfe.

    En cuanto al resto de competiciones, el jurado popular ha elegido Historias del dinero, de SCPF y Grey para Banco Sabadell, como el spot finalista en Televisión; ARCOmadrid2019, de Shackleton para Renfe, como la mejor cuña de Radio; Mujer tenía que ser, de Havas para Capitana Marvel (The Walt Disney Company), como finalista de Exterior, y Fumar mata, de TBWA para Asociación Reforesta, en Gráfica.

    El jurado profesional, por su parte, ha destacado en Televisión una película titulada Sueños, de DDB para Audi; en Radio, Manzanas, Biblioteca y Papeles, de Pingüino Torreblanca para Meetic; 8 de marzo, de Yinsen para el Ayuntamiento de Madrid, en Exterior, y Pensador, de China para Adolfo Domínguez, como la mejor campaña Gráfica..

    Todos los finalistas de marzo de Los Anuncios del Año 2019 están disponibles en este enlace.

      Jurado popular Jurado profesional
    Televisión Banco Sabadell Audi
    Radio Renfe Meetic
    Exterior Capitana Marvel Ayuntamiento de Madrid
    Internet Renfe Renfe
    Gráfica Asociación Reforesta Adolfo Domínguez

    Los Anuncios del Año 2018

    El pasado mes de mayo se celebró la ceremonia de Los Anuncios del Año 2018. En este vídeo podrás recordar los mejores momentos de la entrega de trofeos y en este enlace podrás consultar el palmarés de la pasada edición. Tienes asimismo a tu disposición una galería de imágenes con algunos de los premiados e invitados.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción