• Más Anuncios

    ¿Te acuerdas de este peinado? McDonald’s lo ha rescatado para regalar Big Macs

    DDB Nord ha desarrollado una curiosa campaña para la marca en Suecia

    • Redacción 15 diciembre 2020
  • Cada momento tiene su moda en lo que a peinado se refiere. En un momento en los ’90, un estilo marcado por la raya en medio y dos arcos de cabello sobre la frente se alzó con el protagonismo. Ahora McDonald’s, de la mano de DDB Nord, lo ha recuperado en una iniciativa que mezcla inteligencia artificial y una promoción: concretamente, la de regalar Big Macs a todos que luzcan un estilismo que curiosamente recuerda al conocido logotipo de la cadena de restaurantes.

    La influciencia de los personajes populares suele ser un detonante para que un peinado se ponga de moda, y el destacado por McDonald’s para su última campaña en Suecia lo lucieron en su momento algunos tan conocidos como Leonardo di Caprio o David Beckham. Ahora la marca lo ha rebautizado como Golden M.

    Además de haber instalado una barbería efímera en la ciudad de Estocolmo, capitaneada por el estilista e influencerAdam Lukacs, de la que pudieron disfrutar los usuarios a modo de tutorial y vía internet debido a la pandemia, agencia y anunciante han presentado Golden M Detector, una aplicación móvil que mediante inteligencia artificial es capaz de identificar los peinados que la gente luce en sus fotografías. Si el sistema detecta un Golden M, la persona recibe un bono canjeable por un Big Mac; en caso de que no lo haga, lo redirige a la campaña y le indica los pasos a seguir para disfrutar gratuitamente de una hamburguesa.

      • Autor
      • Redacción