• Más Anuncios

    Juegaterapia y el poder de la amistad

    Julián Zuazo es el director del nuevo anuncio de la ONG

    • Redacción 17 febrero 2021
  • Accede al spot y a las gráficas de la campaña

    Cada 15 de febrero tiene lugar el Día Internacional del Cáncer Infantil, y también como cada año, Juegaterapia ha estrenado una nueva campaña en busca de rendir homenaje a todos los niños y niñas en tratamiento oncológico. El director de la pieza ha vuelto a ser Julián Zuazo, quien comenta para Anuncios.com que “este año hemos querido incorporar la figura de todos aquellos niños que cada día vencen al cáncer. Y que sean ellos los que transmitan el ánimo y la ilusión a todos aquellos que están en el proceso de curación”.

    La película de este año ensalza el valor de la amistad. Así, como argumenta Zuazo, “en la vida, como en la enfermedad, los amigos siempre están ahí para ayudarnos y animarnos a superar los momentos más difíciles. El futuro es maravilloso, te lo dice un amigo que ha pasado por lo mismo que tú. Muy pronto, toca vivir”.

    En esta ocasión, la campaña está protagonizada por Carmen y María, así como por una carta preciosa llena de sueños cumplidos y otros que les quedan por cumplir. “Una de tantas historias bonitas que hemos vivido en la Fundación Juegaterapia en nuestros 10 años de historia”, dicen desde la organización, “una historia que vuelve a demostrar que la alegría cura, el juego cura, y los amigos, también”.

    El proyecto, que este año se está moviendo en redes sociales con el hashtag #LosAmigosTambiénCuran, ha contado con Sal Gorda como productora y con Kiko de la Rica como director de fotografía. La postproducción ha sido obra del estudio Chelsea 22, mientras que del sonido y la música se ha encargado OEO, de la gestión de los derechos musicales LoveMonk y del color, El Colorado.

    Además del anuncio, Juegaterapia ha alojado en su canal de YouTube el makingof de la campaña.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción