• Cuentas

    DDB firma la nueva campaña de Moritz

    Con el exfutbolista Hristo Stoichkov

    • Redacción 9 julio 2021
  • DDB ha empezado a trabajar para la cervecera Moritz para la que ha creado su primer trabajo. Bajo el concepto Que no te la cuenten y protagonizada por el exfutbolista Hristo Stoichkov, la campaña busca dar una explicación al porqué del nombre de Moritz 7. La marca ha trabajado anteriormente en el terreno creativo con Toni Segarra y Mr. John Sample, Pavlov o Snoop.

    El nuevo spot utiliza el humor y el surrealismo para contar pequeñas leyendas urbanas sobre el origen de su nombre. ¿Será por las 7 colinas de Barcelona?, ¿por el número de maestros cerveceros que trabajan en ella?, ¿o quizás por culpa de Hristo Stoichkov como maestro cervecero del tanque 8 con su explosivo carácter? Cada uno cuenta su teoría, pero lo que no pueden contar es su sabor.

    “Nuestro objetivo es que la gente conozca y pruebe el carácter de Moritz 7. En este caso, de la mano de un mito de Barcelona como es Hristo Stoichkov y utilizando un tono humorístico que nos caracteriza” explica en nota de prensa el director de marketing de la cervecera, Sergi Martínez.

    La campaña, que fue rodada entre Barcelona y Miami, cuenta con presencia en televisión, con spots de 10”, 20” y 30”, mupis en exterior y múltiples piezas digitales que darán recorrido y amplitud a la idea creativa.

    En los próximos meses, está previsto que se generen nuevos contenidos para seguir trabajando el posicionamiento de Moritz 7.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados