• Anunciantes

    El Teléfono del Pelazo: la nueva acción de Svenson y Habitant

    La acción cuenta con cinco piezas audiovisuales en medios sociales

    • Redacción 31 agosto 2021
  • La salud del cabello y la caída de este por diferentes factores, como la edad o el embarazo, pueden producir muchas dudas e inseguridades. Es por eso que Svenson, la multicompañía de salud capilar, ha facilitado un teléfono de ayuda en su nueva acción junto a Habitant: El Teléfono del Pelazo.

    Svenson pretende con esta acción llegar a un público “menos preocupado” por el estado de salud de su cabello, pero que empieza a tener los primeros indicios. Una idea divertida y simpática con un toque de humor para el que han creado el hashtag #Atiempodellamar. Se trata de facilitar el número 900 119 119 al que los potenciales clientes pueden llamar para resolver sus dudas, identificar los primeros síntomas y pedir cita.

    La acción cuenta con cinco piezas audiovisuales y sus respectivas adaptaciones a medios sociales, así como un plan de inversión que durará tres meses. También colaborarán con embajadores de marca que se harán eco de la acción en sus perfiles. Persiguen así el aumento de la notoriedad de marca y la captación de leads.

    Svenson acción

    Svenson trabaja desde hace años con Habitant para sus proyectos Social Media y SEO.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados