• Internacional

    Pond’s Men vuelve a tomar el humor por bandera en Asia

    Si el año pasado lo hizo con una campaña de David Madrid, ahora lo hace con una de Ogilvy Singapur

    • Redacción 8 septiembre 2021
  • La gama de Pond’s Men quiere que la falta de brillo en los rostros masculinos no se convierte en un problema. Y precisamente en torno a esta característica cutánea se desarrolla la nueva y divertida campaña de la marca de Unilever en el mercado asiático, cuya creatividad firma Ogilvy Singapur.

    La campaña, que se emitirá en Indonesia y Mianmar, tiene como ejecución principal un spot de televisión que muestra a un hombre joven que pasa completamente desapercibido por la falta de brillo de su piel. Tanto como para que el autobús no se detenga para recogerle o para que sea ignorado en clase. Circunstancia que cambia en cuanto descubre, de la mano de otro hombre, la gama Bright Boost de Pond’s Men.

    La película, dirigida por Diego Nuñez Irigoyen, ha sido producida por Stink Films.

    Creatividad española

    El año pasado, David Madrid y Pond’s Men se alejaron del tono habitual de la publicidad de las marcas de cosmética y, en clave de humor, realizaron una campaña que resaltaba la importancia de poner una piel perfecta, más aún cuando conoces a alguien nuevo. La pieza mostraba la historia de amor de dos jóvenes profesionales en oficinas enfrentadas que intercambian mensajes escritos con vapor hasta que la piel grasa del chico aparece en escena y arruina todo.

    Este spot fue producido por Blur y dirigido por Zipi.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados