• Internacional

    Estos son los spots de Apple para el lanzamiento de los iPhone 13

    TBWA/Media Arts Lab firma la creatividad de las piezas audiovisuales que presentan la nueva gama de la marca californiana

    • Redacción 16 septiembre 2021
  • Apple ha presentado la nueva generación de su gama de teléfonos móviles, el iPhone. Los nuevos dispositivos, cuyas características han sido desveladas en un evento retransmitido en streaming, han venido acompañados de una campaña publicitaria cuya creatividad ha sido desarrollada por la agencia titular de la publicidad de la marca, TBWA/Media Arts Lab.

    Entre otras características, los iPhone 13 de Apple cuentan con un procesador más veloz, pantallas mejoradas y una mayor sofisticación en lo que a capacidades fotográficas se refiere. Publicitariamente, el potencial de los nuevos teléfonos está siendo comunicado con una campaña compuesta por varios anuncios en cuya materialización han participado profesionales como la cineasta Kathryn Bigelow, ganadora de un premio Oscar.

    Una de las piezas que conforman este despliegue se titula Hollywood in Your Pocket y ha sido producida por Smuggler. La película muestra las posibilidades que ofrece la gama de Apple para la gran pantalla. La historia destaca las funciones de la cámara del nuevo iPhone 13 Pro, que permiten al usuario cambiar el enfoque del primer plano al fondo (modo cinematográfico), capturar de una manera profesional las escenas con poca luz o grabar vídeos macro, entre otras.

    Otras piezas que asimismo forman parte de la campaña desarrollan su trama en torno a las características de la cámara de los nuevos teléfonos u otra que simplemente presenta el iPhone 13 de la mano de un repartidor cuyo día a día no resulta sencillo.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados