• Internacional

    Hogar es (o debería ser) sinónimo de refugio

    Fornidos osos de peluche y mucha protección, en la nueva campaña de Mother para Ikea

    • Redacción 11 octubre 2021
  • Ikea tiene un objetivo: que todos sus clientes se sientan seguros, felices y preparados en sus hogares para cualquier cosa que pueda suceder. La cadena sueca de mobiliario y decoración extrapola esta idea a un término, refugio, que convierte en el mantra de su última campaña para Reino Unido e Irlanda. La agencia creativa Mother está detrás del proyecto.

    Every home should be a haven (o Cada hogar debería ser un regufio) es el título de su nueva campaña, en la que además de un hombre y una niña, unos seres cuanto menos peculiares adquieren gran parte del protagonismo: unos osos de peluche gigantes que bien podrían ser culturistas.

    La campaña tiene como pieza principal una película que ha sido dirigida por Tom Noakes y producida por Ellie Fry a través de Pretty Bird. La pieza, de un minuto de duración, subraya la importancia de sentirse satisfecho con nuestro lugar de residencia y de que este espacio sea el idóneo para combatir el estrés asociado a la vida. Todo ello, por supuesto, con la gama de productos de Ikea como atrezo.

    Medios

    Además de este spot, que se está difundiendo tanto en televisión (lineal y en streaming) y en el medio digital, el despliegue cuenta con cuñas para radio y, a finales de octubre, tendrá asimismo ejecuciones para soportes digitales emplazados en el medio exterior.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados