• Internacional

    Netflix hace magia para predecir la nueva temporada de ‘The witcher’

    La plataforma ha contado con la ayuda de tres brujas de Rumanía para animar su estreno

    • Redacción 7 enero 2022
  • Un país fuertemente vinculado con la magia y hogar de algunas de las brujas más poderosas del mundo, Rumanía, ha sido el escogido por Netflix para desarrollar una notoria campaña de comunicación para animar el estreno de la segunda temporada de The Witcher. La creatividad de esta curiosa campaña —cuya ficha técnica puedes conocer aquí— de la plataforma de contenidos en streaming es obra de Publicis Italia y Le Pub Milán.

    Netflix - The Witcher

    La trama de The witcher gira en torno a un cazador mutante nacido de la magia que se enfrenta a cualquier tipo de criatura o poder mágico. Y puesto que en Rumanía las brujas pueden leer el destino de cualquiera, agencia y anunciante pensaron que recurrir a las brujas sería una buena manera de comunicar el estreno de la nueva entrega de la serie.

    Tres brujas de renombre, Casanndra, Aranka y Crina, han ayudado a la audiencia a conocer lo que ocurrirá en esta temporada mediante sus poderes mágicos.  Plomo fundido, cartas del tarot y una bola de cristal son las herramientas que han empleado para responder a las preguntas que los fans hicieron en redes sociales. Preguntas cuyas respuestas no han sido filtradas y en cuya elaboración solo ha influido la magia.

    Tras recoger las preguntas en los comentarios de una publicación realizada en redes, las respuestas se publicaron justo a tiempo de spoilear la nueva temporada. Concretamente, un día antes de su estreno oficial, que se produjo el viernes 17 de diciembre.

    ¿Han sido acertadas sus predicciones? Puedes comprobarlo por ti mismo en la serie.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados