• Internacional

    Una hamburguesa en OnlyFans

    MRM Santiago está detrás de una original campaña de NotBurger con motivo del Día de la Hamburguesa

    • Redacción 27 mayo 2022
  • La agencia MRM Santiago y NotCo, empresa chilena de tecnología alimentaria que produce alternativas de origen vegetal a los productos alimenticios de origen animal, han desarrollado una particular iniciativa para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa, que se celebró el pasado sábado 28 de mayo.

    Notco

    NotBurguer, marca especializada en la elaboración de hamburguesas plant-based, se ha convertido, según se ha informado, en “la primera” enseña de alimentación de chile en llegar a OnlyFans con un perfil cuanto menos sugerente.

    En esta plataforma, protagonizada en su mayoría por material erótico, se exhibe una atrevida sesión de fotos protagonizada hamburguesas captadas desde sus ángulos más provocadores. Para esta sesión se ha contado con la asesoría de la influencer Japi Jane.

    Desde las 10:00 horas del sábado y hasta que finalizó el Día Internacional de la Hamburguesa, quienes se suscribían al canal de Notco en OnlyFans podían acceder a un código de descuento exclusivo y otros materiales entre los que se incluían sorpresas.

    Macarena García, brand manager de NotCo Chile explica en nota de prensa que para la marca “todo es posible. Constantemente estamos desarrollando nuevos productos para sorprender a nuestros consumidores a través de los sentidos. Este es un paso inédito en la categoría y la plataforma”. Por su parte, Leonardo Chiesi, director general creativo de MRM Santiago, añade que “en nuestra agencia la premisa es ayudar a las marcas a desarrollar relaciones significativas con las personas, así que buscamos una idea atrevida y alineada al perfil del cliente, que está revolucionando la industria de la alimentación en Latinoamérica y avanzando también en Estados Unidos”.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados