• Festivales | Otras noticias

    España logra 10 premios en la penúltima jornada de Cannes Lions

    Las agencias españolas han incrementado este jueves su palmarés en el festival con 1 oro, 4 platas y 5 bronces

    • Redacción 23 junio 2022
  • España ha conseguido este jueves su segundo oro en la edición 2022 de Cannes Lions. Leo Burnett y Madrid Fusión lo han logrado en Direct por ‘Invaluable food’. La campaña ha sido asimismo reconocida con una plata en Social & Influencer, y con un bronce en PR.

    Cannes Lions

    ‘Invaluable food’

    Esta noche, España ha incorporado a su palmarés un total de 10 galardones: 1 oro, 4 platas y 5 bronces. Estas cifras elevan el resultado las agencias españolas en Cannes Lions hasta los 33 trofeos (2 oro, 7 platas y 24 bronces).

    En esta gala también ha habido otro de nuestro país que ha sido reconocido con más de un león. Se trata de ‘KFCopyPaste’, de PS21 para KFC, que ha logrado una plata y bronce en Social & Influencer.

    Todos los premios españoles del jueves en Cannes Lions

    PR

    Social & Influencer

    Direct

    Media

    Tras la cuarta jornada de premios en Cannes Lions, David Madrid continúa al frente como la agencia española más premiada, con 14 premios —1 oro, 1 plata y 12 bronces—. Por volumen de leones, le sigue Leo Burnett (4), con 1 oro, 1 plata y 2 bronces; PS21 (4), con 1 plata y 3 bronces; McCann Madrid (3), con 2 platas y 1 bronce, y CYW (2), con 2 bronces. Con un premio cada una figuran en este ranking LLYC (plata), Lola MullenLowe (plata), Cheil Spain (bronce), Leo Burnett (bronce), DDB (bronce) y Edelman (bronce).

    Cannes Lions

    ‘The unfiltered history tour’ es, de momento y con 3, la campaña con más grandes premios en Cannes Lions 2022.

    Los grandes premios de la noche en Cannes Lions

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados