• Internacional

    Spotify eleva el poder de la música

    La plataforma ha estrenado su primera campaña de televisión en Francia con creatividad de Marcel

    • Redacción 26 septiembre 2022
  • La agencia parisina Marcel (Publicis Groupe) está detrás de Listening is Everything, la campaña que supone el estreno en televisión de Spotify en Francia. Con este proyecto, la compañía de audio en streaming busca enfatizar en la importancia que escuchar tiene para la vida de las personas.

    Spotify

    La película, que ha sido producida por Iconoclast y producida por Vincent Lobelle, no solo centra su objetivo en la música; también en escuchar tanto a los demás como todo lo que nos rodea.

    La creatividad, inspirada en historias reales, relata el caso de un profesor que, gracias al poder de la escucha y a tomar en consideración las pasiones de sus alumnos, se apoya en el rap para conseguir conectar con ellos.

    La campaña está en el aire desde este mismo mes de septiembre y cuenta con dos versiones de 30” y 20”. Además de en televisión, la película se difundirá asimismo en digital.

    El equipo creativo que ha tomado parte en este proyecto está conformado Gaëtan du Peloux y Youri Guerassimov, directores generales creativos; Clément Sechet, director creative; Theophile Robaglia, director de arte, y Joseph Rozier, redactor.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados