• Anunciantes

    Sin palabras

    Un gigantesco anuncio por palabras en La Concha fue el arranque de la campaña de reposicionamiento creada por Shernan para la inmobiliaria Areizaga

    • Redacción 27 septiembre 2022
  • Dos anuncios clasificados por palabras de 300 metros cuadrados y ‘publicados’ en la arena de la playa de La Concha, han sido el punto de partida de la que será la campaña de reposicionamiento desarrollada por Shernan para la agencia inmobiliaria donostiarra Areizaga.

    La acción coincidió con la edición número 70 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián (de hecho, los dos clasificados se instalaron al comienzo y final del certamen), que culminó el pasado fin de semana, y con el sesenta aniversario de Areizaga, momento que esta inmobiliaria quiere aprovechar para iniciar una nueva etapa como marca, según explica Diego Areizaga, responsable de comunicación de la Inmobiliaria: “La acción pretender reflejar el inicio de una nueva etapa de la marca, en la que actualiza y refuerza su compromiso con los y las donostiarras y el ‘donostiarrismo. Vivir en esta ciudad es algo muy valioso, utilizando el lenguaje coloquial podría decirse que es algo ‘impagable’, y nosotros llevamos 60 años facilitándolo, vendiendo, alquilando, abriendo puertas en definitiva a un estilo de vida donostiarra”.

    Uno de los dos anuncios ‘publicados’ en la playa

    Santi Hernández, fundador de Shernan, explica el sentido de esta acción: “Un anuncio por palabras en un lugar que te deja sin palabras para poner en valor un liderazgo en el sector inmobiliario dentro de la ciudad en la que más valor tiene vivir y una de las más deseadas del mundo”. “Lo habitual”, remarca el responsable de comunicación de la inmobiliaria, “es que los pisos se anuncien en el periódico y se diga a qué distancia está la playa. Confiamos tanto en la ubicación espectacular de nuestros inmuebles que hemos preferido poner el anuncio en la playa y decir a qué distancia está el piso, porque de esta manera el espectador no tiene que imaginarse nada, sólo admirar el lugar donde puede vivir”.

    Esta acción forma parte de una campaña multimedia y multiformato que próximamente verá la luz y que incluye exterior, radio, spot, redes sociales y 360ª digital.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados