IPG Mediabrands ha nombrado a Fanny Campeny business unit director de la oficina de Barcelona, en un movimiento que refuerza la apuesta de la compañía por el liderazgo local y el desarrollo del talento interno. La directiva reportará directamente a Oriol Arjona, managing director de IPG Mediabrands Barcelona.

En su nuevo cargo, Fanny Campeny asumirá la máxima responsabilidad en la estrategia y gestión de clientes, con el objetivo de acompañarlos en sus retos de marketing y comunicación y de aportar valor añadido a cada proyecto. Su misión será impulsar soluciones integradas que combinen medios, datos, creatividad y tecnología, generando crecimiento sostenible y resultados transformadores para marcas como Nike, Wallapop, Tous, Honda, Mattel o Codorníu.
El nombramiento supone la evolución de una trayectoria de más de seis años en la compañía, donde hasta ahora ejercía como client service director de UM. En este puesto ha liderado cuentas como Nestlé, Nespresso, Henkel, Codorníu, Honda, Vileda o Flora Foods.
Los inicios de esta profesional fueron en MEC donde ejerció como planificadora. Posteriormente, fue en Zenith donde desarrolló su trayectoria catorce años, comenzando como planificadora senior, jefe de planificación, directora de servicios a cliente, y, finalmente, media intelligence & ROI director. Antes de aterrizar en IPG Mediabrands, lo hizo en la revista Time Out, primero en Barcelona como city manager y luego como digital strategy & client service director.





