David ha nombrado a Fred Bosch director creativo ejecutivo de la oficina de Madrid. En su nueva posición, reportará directamente a Pancho Cassis y pasará a formar parte del creative council de David. Bosch asume este nuevo rol para impulsar la innovación y el impacto de la agencia en esta nueva etapa, marcada por la irrupción de la inteligencia artificial y el dominio de las redes sociales.

“Desde que Fred entró como trainee de digital en Leo Burnett Iberia, supe que tenía algo especial. Por eso nos acompañó luego a Lola MullenLowe y, posteriormente, a David. Los clientes lo adoran, entiende el negocio mejor que nadie y lidera equipos con una humanidad y exigencia envidiables”, comenta en nota de prensa Pancho Cassis, socio y director creativo global de David.
"Es un honor y una responsabilidad asumir este rol. La oportunidad de seguir creciendo junto a Pancho y al equipo tan excepcional que hemos construido juntos, es un privilegio. Estoy emocionado por lo que nos depara el futuro y con muchas ganas de seguir logrando hitos como lo hicimos anteriormente con Saulo y André", explica en el mismo comunicado Fred Bosch.
Bosch llegó a David Madrid en septiembre de 2019 como director creativo. Desde su llegada ha sido responsable de la cuenta de Burger King, liderando campañas como Confusing Times o Menu Court.
Durante su trayectoria ha sido producer digital en Leo Burnett Portugal y director de arte interactivo y supervisor creativo interactivo en Leo Burnett Iberia y, durante siete años, trabajó en Lola donde fue director creativo y head of innovation. En este tiempo ha colaborado para marcas como Fiat, Kellogg’s, Diageo, Cornetto y Axa.





