Merkle ha incorporado a Eva López Reviriego a su equipo de dirección como nueva chief business officer. Sustituye a Brezo Lampaya en la responsabilidad, que ahora es la CEO de Merkle. Con este nombramiento, la consultora internacional especializada en Customer Experience Management (CXM), integrada en Dentsu, refuerza su estrategia de crecimiento en el mercado español.

Desde su nueva responsabilidad como CBO, será la encargada de desarrollar nuevas líneas de negocio, fortalecer las relaciones con clientes estratégicos e impulsar la propuesta de valor de Merkle en España, contribuyendo a consolidar el posicionamiento de la compañía en el sector.
Brezo Lampaya, CEO de Merkle, señala en nota de prensa que la incorporación de López Reviriego “refuerza un proyecto que está dando un paso adelante en cómo entiende el crecimiento”, y destaca que su experiencia y visión serán clave para conectar estrategia, ejecución y escala, con el objetivo de alcanzar las metas marcadas por la compañía.
Por su parte, Eva López Reviriego subraya en el mismo comunicado que asume esta nueva etapa “con el foco en impulsar el negocio y generar valor para los clientes”, alineando estrategia y ejecución, colaborando estrechamente con los equipos y situando siempre al cliente en el centro.
Licenciada en Economía, Eva López Reviriego cuenta con más de veinte años de experiencia en consultoría y tecnología, con especial foco en los sectores de banca y seguros. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en compañías como Accenture y Minsait, donde ha liderado proyectos para grandes entidades financieras, impulsando procesos de transformación estratégica que integran negocio, operaciones y tecnología.
Su perfil incorpora además una amplia experiencia internacional. Ha desarrollado parte de su carrera en España, Portugal, México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina, lo que le ha permitido adquirir una visión global y multicultural, así como un profundo conocimiento de distintos modelos de negocio y enfoques estratégicos.





