Con más de 1.200 empleados, presencia en dieciocho mercados, fundamentalmente de América y Europa (Estados Unidos, España, México, Colombia, Argentina, Brasil, Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Alemania, Países Bajos y Georgia) y como socia consultora de Local Planet, red mundial de agencias de medios independientes, la mayor parte del negocio de Making Science proviene del ámbito internacional.
Concretamente, el 60%, de acuerdo con los últimos datos financieros presentados por la compañía, lo que supone una cifra de 216 millones de euros, frente a los 145 millones que le aportó el mercado español.
En total, Making Science reportó el pasado año unos ingresos de 373,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 36,3% respecto a la cifra de 2024, y un margen bruto de 74,8 millones de euros, un 5% más. No obstante, el ebitda recurrente se mantuvo estable en 14 millones de euros.

Asimismo, la compañía informa que la venta de su negocio de cloud y ciberseguidad en España a Lutech por 26 millones de euros, lo que generó una plusvalía neta de 25,7 millones, le ha permitido concentrarse en las áreas de marketing digital e inteligencia artificial, que constituyen sus principales objetivos. De hecho, de cara al presente ejercicio, la expansión internacional y la capacidad de soluciones de IA constituyen sus principales apuestas con las que continuar con un crecimiento rentable.





