La agencia Padre ha incorporado a Alicia de la Bastide, Marta Valls y Lidia De Mier a sus equipos de social media, cuentas y digital, respectivamente.

Alicia de la Bastide se une como content creator al área de social media, que recientemente incorporó a Pedro Granados como head of social para liderar PadrePop. Desde este equipo participará en proyectos para marcas como Ballesol, Nautalia y Planet Fitness.
Por su parte, Marta Valls se incorpora al departamento de cuentas, donde trabajará en el seguimiento diario de las marcas y la coordinación de proyectos para clientes como KGM, Iberojet y Ecoembes.
Lidia De Mier refuerza el equipo de digital para impulsar estrategias de nuevos clientes como Nautalia y Ballesol. Su incorporación se enmarca en el trabajo de la agencia en analítica, SEO y GEO.





