Making Science ha sido elegida por Mazda España para gestionar la activación completa de sus medios, abarcando tanto canales digitales como tradicionales. Este nuevo acuerdo representa un paso estratégico para la marca automovilística, que durante más de veinte años confió su planificación de medios a Mindshare. La decisión consolida la colaboración ya existente con Making Science, que venía liderando con éxito la estrategia y activación digital de la marca japonesa.

Modelo de gestión
Con esta adjudicación, Making Science se encargará del media mix completo de Mazda España, con el objetivo de maximizar la eficiencia presupuestaria y optimizar la integración entre medios. El enfoque se apoya en la tecnología propia y capacidades de IA de la consultora, que buscarán mejorar la coherencia, agilidad y rendimiento de las campañas.
“Esta decisión refleja la confianza que tenemos en Making Science como socio estratégico”, afirma en nota de prensa Natalia García, directora de marketing y comunicación de Mazda España.
En la misma comunicación, desde Making Science, su director general en España, José Luis Pulpón, explica: “La integración total valida nuestro enfoque tecnológico e integral del marketing, donde la combinación de datos, IA, tecnología y creatividad permite maximizar el impacto de las inversiones publicitarias”.





