Uno de los shooters más esperados del año, el Call of Duty Modern Warfare II, tiene en esta ocasión una misión muy especial en Burger King. Y es que la cadena de restaurantes de comida rápida acaba de lanzar unos nuevos menús especiales dedicados a este videojuego que vienen con premio para los clientes: una nueva y exclusiva skin, y un bonus de 2XP para mejorar su experiencia de juego. La creatividad de este proyecto tiene el sello de la agencia David.

Esta colaboración entre Activision (compañía desarrolladora del videojuego) y Burger King está siendo comunicada con una película en la que David ha recurrido a escenas inspiradas en el Call of Duty Modern Warfare II.
Para hacerse con el botín, los clientes de Burger King deberán comprar uno de los nuevos Menús Call Of Duty Modern Warfare II. Se trata del menú grande a través de app o web en el servicio a domicilio, o del menú gigante a través de la app con el servicio para recoger en restaurante o Autoking. En cualquiera de ellos, los consumidores podrán escoger entre las hamburguesas Whopper, Whopper Vegetal, King Bacon, King Huevo, Doble Steakhouse o Doble Crispy Chicken.
Los vínculos entre Burger King y Activision
Burger King ha colaborado con Activision Blizzard, compañía cuyo marketing dirige Fernando Machado. Hasta abril del pasado año, Machado era el máximo responsable de marketing de Restaurant Brands International, que precisamente es la compañía matriz de Burger King. Ambas compañías trabajan en el ámbito creativo con David.
En la pasada edición de Cannes Lions, David Madrid se convirtió en la agencia española más premiada con trabajos para, entre otros, BK y Activision.