La operadora Lowi ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con el RCD Espanyol para la temporada 2025-26. La compañía de fibra y móvil estará presente en la parte trasera de la equipación del primer equipo, reforzando así su estrategia de apoyo al fútbol profesional en primera y segunda división —el año pasado, anunció acuerdos de patrocinio con otros conjuntos como el Getafe CF y el Real Sporting de Gijón—.

El acuerdo, que coincide con el 125 aniversario del club blanquiazul, permitirá a la operadora acercarse a los aficionados pericos con contenidos exclusivos y experiencias singulares, además de potenciar su notoriedad en el territorio del fútbol.
“Para el RCD Espanyol es muy satisfactorio iniciar esta alianza con una marca como Lowi, moderna y dinámica, y que comparte nuestros valores”, ha destacado el CEO del club, Mao Ye.
Por su parte, Cristina Gilolmo, directora de Lowi, ha aludido a la importancia del acuerdo dentro de la estrategia de la compañía: “Queremos estar cerca de los aficionados no solo en los estadios, sino también en su día a día, ofreciéndoles la mejor conectividad y experiencias únicas que vayan más allá de las telecomunicaciones”.
Lowi, que recientemente ha estrenado nueva identidad de marca bajo el lema Ese punto de más, refuerza con este patrocinio su posicionamiento en el mercado. Además de sus planes de fibra y móvil 5G, la compañía ha lanzado Lowi TV, con más de 100 canales, 4.000 contenidos bajo demanda y acceso a plataformas como Netflix, Prime Video o Disney+.





