La firma de moda Adolfo Domínguez ha estrenado una nueva campaña publicitaria en la que se reafirma como voz crítica frente a la fugacidad de las tendencias. Bajo el lema Sé más viejo —empleado por la firma desde 2018—, la marca, con creatividad de China, reivindica cinco décadas de compromiso con un estilo propio, alejado de la presión por cambiar por cambiar. El título de este nuevo trabajo es Impermeable.
Su protagonista es un campeón invicto de la UFC, Ilia Topuria, a través de cuya figura se encarna la idea de resistencia. En el spot, el boxeador viste prendas de distintas colecciones, incluidas piezas de la primera línea lanzada por la marca en 1976, mientras enfrenta sin perder aplomo adversidades como la lluvia, manguerazos y túneles de lavado.
El objetivo de este proyecto pasa por comunicar al público que la ropa de Adolfo Domínguez es “impermeable” a la moda volátil. La banda sonora del anuncio es una reinterpretación del clásico Resistiré a manos de Paula Espinosa para reforzar el mensaje de determinación y permanencia.
Transformación visual
Esta nueva entrega de Sé más viejo marca también un cambio visual respecto a campañas anteriores, abandonando el blanco y negro en favor del color con la intención de renovar la energía comunicativa de la firma.
El spot, enfocado en medios digitales, ha sido producido por Lee Films y dirigido por la dupla de realizadores AMO. El despliegue cuenta además con ejecuciones para exterior, y tendrá asimismo presencia en los puntos de venta de las 368 tiendas que la marca posee en 50 países. La gestión de medios de este trabajo está en manos de LLYC.






