Nautalia Viajes ha estrenado su primera campaña tras adjudicar su cuenta creativa a Mono Madrid. Bajo la nueva plataforma de comunicación Elige viajar bien, la campaña marca el inicio de una etapa de renovación en el posicionamiento de la agencia como experta en viajes personalizados y la identidad visual de la marca, que busca una estética más moderna, coherente con su apuesta por la cercanía y la confianza.

Dirigida especialmente a parejas que están organizando su luna de miel, la campaña lleva por título El amor puede con todo y adopta un tono humorístico, irónico y empático, con el objetivo de conectar con un público más joven. A través de situaciones cómicamente reconocibles en viajes internacionales, la campaña subraya el valor de confiar en expertos como Nautalia para evitar imprevistos en un momento tan especial.
Cristina García Portal, directora de marketing y comunicación de Travel Live, destaca en un comunicado que “viajar bien no es solo encontrar un buen precio, sino confiar en quien sabe acompañarte para que tu experiencia sea realmente inolvidable”. Por su parte, desde Mono Madrid explican que esta campaña inaugura el nuevo tono de voz de la marca: “muy cercana a la gente, conocedora de preocupaciones e insights de viajeros, que iremos comunicando para reforzar el posicionamiento de expertos en viajes. Desde el humor y la ironía encontramos una forma de comunicar los viajes de luna de miel… viajes en los que es mejor no jugártela”.
La campaña cuenta con piezas audiovisuales para televisión conectada, cine, redes sociales, exterior, autobuses y medios impresos. Entre los spots principales destacan Bus y Muelle, ambos disponibles en YouTube.





