Joan Roca, Mauro Colagreco, Martín Berasategui, José Andrés y Quique Dacosta, que suman entre todos más de 23 estrellas Michelin, 3 premios al “Mejor Restaurante del Mundo” e incluso una nominación al Premio Nobel de la Paz, son los protagonistas de la campaña que se ha llevado el máximo galardón en los Premios Nacionales de Creatividad, que acaban de ser otorgados en la XIX edición del Día C. Los otros protagonistas son Leo Burnett, Madrid Fusión y Robert de Niro.

La campaña buscaba promocionar la alta gastronomía española después de la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia a través de un vídeo difundido por Madrid Fusión en sus redes sociales (Twitter e Instagram).
Esta pieza ha obtenido también un oro en el apartado de Ideas y tres platas (Estrategia, Innovación y Craft).
Además del Gran Premio, el jurado ha otorgado un total de 73 metales: 17 oros, 26 platas y 30 bronces.
Como era de esperar, uno de los momentos más emotivos de la ceremonia ha sido la entrega del CdeC de Honor a Concha Wert, quién ha sido directora general del Club de Creativos desde su creación hasta finales del pasado año.
Nada de esto fue un error
Se esperaba que la entrega del CdeC de Honor de este año, un galardón siempre rodeado de profunda emoción, fuera el gran momento de la gala. Y se cumplieron las expectativas. Todo el Kursaal en pie, cantando en modo karaoke 'Nada de esto fue un error', después de que Pedro Soler, socio número 1 del CdeC contara cómo se gestó el club y cómo Concha Wert estaba en ese minuto cero, hace ya 23 años. Un tiempo este que Wert aseguró en su discurso ser el mejor premio.
