La agencia parisina BETC, propiedad del grupo Havas, ha anunciado la promoción de dos de sus profesionales a la posición de directores creativos ejecutivos: el español David Martín Angelus y la italiana Daniela De-Seta. Ambos profesionales se sitúan al frente de cuentas globales de la agencia, entre ellas la del grupo Danone, y toman el testigo de Antoinette Beatson, hasta ahora vicepresidenta y directora creativa ejecutiva de la agencia.

Con este movimiento, BETC dice situar el foco en el talento propio y en su ambición internacional. “No podríamos haber encontrado mejores representantes de lo que define la fortaleza de esta agencia y su enfoque global que David y Daniela”, señalan en un comunicado Bertille Toledano y Stéphane Xiberras, presidentes de BETC Paris. Según explican, ambos han demostrado una elevada exigencia creativa y una gran agilidad para trabajar en mercados muy diversos, manteniendo siempre el estándar de excelencia creativa que caracteriza a la agencia.
Formado en la Miami Ad School y en la Universidad de Navarra, y con experiencia previa en agencias como Ogilvy Paris, Leo Burnett Paris, BBDO Nueva York o Deutsch NY, David Martín Angelus lleva ocho años en BETC Paris desarrollando campañas para marcas internacionales como Evian, Deezer, Duolingo, Coca-Cola, Peugeot, Schweppes o Budweiser. Comenzó su trayectoria profesional en España, ejerciendo diversas responsabilidades en compañías como Antena 3, Ovideo, Nissan o Young & Rubicam, entre otras.
A lo largo de su trayectoria ha acumulado más de 150 premios internacionales, incluidos reconocimientos en Cannes Lions, en los Clio, en el One Show o en los D&AD.
Por su parte, Daniela De-Seta, creativa con más de dos décadas de experiencia, aporta una sólida visión cultural forjada en mercados como Detroit, Milán, Turín y París. Ha trabajado en agencias como BETC Paris, Publicis Milan (LePub), TBWA y Leo Burnett, firmando campañas para marcas internacionales como Heineken, Fiat, Barilla, Coca-Cola o Jeep. La creativa acumula más de setenta premios internacionales.
La estructura de BETC
En la actualidad, BETC cuenta con más de 1.200 empleados de 33 nacionalidades en su sede de París. Cuenta, además, con una amplia presencia internacional, operando en mercados como Londres, Sao Paulo, Nueva York, Asia u Oriente Medio.





