
Fuerte crecimiento del mobiliario urbano digital de JCDecaux en el primer trimestre
La facturación de la oferta digital del mobiliario urbano de JCDecaux ha sido un 306% superior en el primer trimestre de 2019 respecto al mismo periodo de 2018.

La facturación de la oferta digital del mobiliario urbano de JCDecaux ha sido un 306% superior en el primer trimestre de 2019 respecto al mismo periodo de 2018.

Callao City Lights ha reforzado su departamento comercial con la incorporación de Mayte Saz, procedente de Exterion Media, como ejecutiva de cuentas.

Exterion Media ha resultado adjudicataria del contrato de gestión publicitaria de los autobuses urbanos de San Sebastián, Dbus, un servicio integrado por 134 vehículos y 32 líneas diurnas y 9 nocturnas, que conectan las diferentes zonas de la capital donostiarra.

Desde hoy, la edición digital de ‘El País’ ha incorporado la modalidad de lectura previo registro, de momento solo para algunos contenidos de la sección de opinión, al igual que ya hacen otros grandes rotativos desde hace tiempo.

Después de conocer esta misma semana los datos del índice I2p, que estimaban la caída de la inversión publicitaria en el primer semestre del año en un 1,7%, InfoAdex acaba de publicar sus estimaciones para el mismo periodo, que cifran el descenso en un 2,2%. Ambos informes coinciden en otorgar al conjunto de la televisión un recorte en torno al 6% (del que se salvan los canales de pago).

Las marquesinas JCDecaux se han convertido por unos días en una galería de arte urbana en Madrid, fruto de la acción de ‘branded content’ desarrollada conjuntamente por la compañía de exterior e Iberia junto al festival fotográfico PHotoEspaña.

Jaime Linaza se ha incorporado a Clear Channel España como ‘chief financial officer’ (CFO) además de director del departamento de IT y sistemas y miembro del comité ejecutivo de la compañía.

Después de un primer trimestre plano, tal y como apuntaban los datos controlados por Arce Media y Media Hotline, responsables del índice I2p, el análisis correspondiente al primer semestre del año deja una impronta negativa, con un descenso de la inversión publicitaria en medios convencionales de un 1,7%, de acuerdo con los nuevos datos del informe.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.