
Grupo V lanza ‘Gente Magazine’
Grupo V ha lanzado una nueva revista, ‘Gente Magazine’, cabecera de periodicidad mensual centrada en personajes de actualidad, además de tendencias sobre moda, belleza, estilo de vida y cuidado personal.

Grupo V ha lanzado una nueva revista, ‘Gente Magazine’, cabecera de periodicidad mensual centrada en personajes de actualidad, además de tendencias sobre moda, belleza, estilo de vida y cuidado personal.

Exterion Media ha puesto en marcha su primer circuito nacional de autobuses bajo la denominación de Big Cities, compuesto por un centenar de vehículos. Su lanzamiento se ha producido estos días, coincidiendo con la época navideña y Samsung ha sido la primera marca en planificar dicho circuito para promocionar su servicio Samsung Pay, de pago a través del móvil.

Zercana Consulting, división del Grupo Corporalia especializada en la comercialización de soportes publicitarios, ha resultado adjudicataria de la gestión de la flota de autobuses que realizan servicios urbanos e interurbanos de Santiago de Compostela.

De acuerdo con el informe ‘Panorama publicitario de la radio en España’ elaborado por la consultora Auditsa, durante el pasado mes de noviembre la DGT volvió a ocupar la primera posición por presencia publicitaria en el conjunto del medio (sumando convencional y radiofórmula).

Los días 8, 9 y 10 de febrero de 2017 se celebrará en León la 33 edición del seminario Aedemo TV Multipantalla, que reunirá a cerca de 300 profesionales de canales, agencias, anunciantes e institutos de investigación y que ofrecerá una treintena de ponencias además de coloquios y mesas redondas.

Amazon ha lanzado en nuestro país Amazon Marketing Services, un servicio que pone a disposición de los anunciantes tres nuevos productos publicitarios accesibles a través de una herramienta autoservicio. Estos formatos ofrecen a las marcas a reforzar la visibilidad de sus productos en Amazon basándose en la búsqueda de palabras clave así como en los intereses de los consumidores, otorgándoles un posicionamiento destacado junto a los resultados habituales de búsqueda y en las páginas de detalle de los productos.

Amazon Prime Vídeo, el canal propiedad del gigante del comercio electrónico, cuyo servicio televisivo se extiende a un total de 200 países, ya está disponible en España. Con esta son ya tres las marcas internacionales estadounidenses de televisión que apuestan por la TV de pago en nuestro país en el último año: primero fue Netflix, recientemente HBO y ahora Amazon.

Publiespaña, comercializadora de Mediaset España, ha fichado a Alfonso Pérez Teijeiro como director de marketing digital, dentro del proceso de transformación digital abordado por el grupo y que supondrá la incorporación de una treintena de profesionales de los nuevos perfiles que requiere este proyecto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.