
Inca Grupo gestiona la publicidad de los autobuses urbanos de Vitoria
El consejo de administración de TUVISA, empresa que gestiona la red de autobuses urbanos de Vitoria, ha adjudicado la explotación publicitaria de la flota a Inca Grupo.
El consejo de administración de TUVISA, empresa que gestiona la red de autobuses urbanos de Vitoria, ha adjudicado la explotación publicitaria de la flota a Inca Grupo.
Afthershare.tv, compañía fundada por Marc Ros y Risto Mejide, será la encargada de desarrollar la campaña de lanzamiento de Ten, el nuevo canal de TDT propiedad de Grupo Secuoya y que iniciará sus emisiones el próximo 28 de abril, tal y como anunció su presidente, Raúl Berdonés, durante el reciente Seminario Aedemo TV Multipantalla.
El Mobile World Congress que se celebra esta semana en Barcelona ha sido el foro elegido por Telefónica para presentar su nuevo proyecto de innovación en el ámbito televisivo: TV Social, que permitirá a cualquier usuario interactuar en cualquier programa en directo de Movistar+.
YuMe, proveedor de soluciones de publicidad de marca en vídeo digital, ha elaborado una serie de recomendaciones para los anunciantes en su objetivo de atraer la atención y el interés de los denominados ‘millennials’.
La entrega de los premios a las mejores ponencias ha puesto el broche a la 32 edición del Seminario AEDEMO TV Multipantalla que se ha celebrado en Gerona. En esta ocasión han sido los trabajos presentados por sendos grupos audiovisuales los que han obtenido el reconocimiento de los asistentes.
Javier Andrés, director de marketing de Atresmedia Publicidad, presentó ayer en Aedemo TV un nuevo modelo de planificación enfocado a mejorar la afinidad de las campañas: Atres Data, que estará disponible en el mercado a partir del 1 de abril.
Raúl Berdonés, presidente de Grupo Secuoya, ha presentado esta mañana ante los asistentes al 32 seminario TV Multipantalla las principales pautas del nuevo canal de TDT que lanzará el grupo el próximo 28 de abril.
Arantza Aztarain, hasta ahora directora de publicidad y marketing de Spainmedia, editora de revistas como ‘Forbes’, ‘Esquire’ o la más reciente ‘L’Officiel’, ha pasado a formar parte del accionariado de la compañía, además de asumir la dirección general de las cabeceras asociadas a esta última revista.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.