
Teads presenta un nuevo formato publicitario de vídeo vertical
La plataforma de vídeo Teads presentará en Barcelona, en el Mobile World Congress que se celebrará del 22 al 25 de febrero, un nuevo formato para publicidad en vídeo, el inRead Vertical.
La plataforma de vídeo Teads presentará en Barcelona, en el Mobile World Congress que se celebrará del 22 al 25 de febrero, un nuevo formato para publicidad en vídeo, el inRead Vertical.
La plataforma integral de gestión de publicidad Adstream, promoverá en España una iniciativa que pretende poner de relieve la importancia de acercar los contenidos publicitarios a las personas con discapacidad auditiva. Se trata de 'La Noche de los Subtítulos', una acción que se ha llevado a cabo recientemente en Francia.
El grupo editor RBA Revistas y Smartclip han suscrito un acuerdo por el cual, esta compañía ha pasado a gestionar de forma exclusiva los espacios publicitarios de las ediciones digitales de 'Lecturas', 'Semana', 'InStyle', 'PC Actual', 'El Jueves', 'National Geographic' y 'El Mueble'.
El Ayuntamiento de Madrid ha convocado un concurso para adjudicar la explotación publicitaria en el exterior de los autobuses y aparcamientos de la EMT, la empresa municipal de transportes de la capital. Mientras tanto, sigue pendiente de resolución el concurso para la explotación publicitaria del mobiliario urbano de la ciudad.
Taller de Radio, agencia especializada en el medio radiofónico, ha abierto delegación en el País Vasco, en concreto en Guipúzcoa, al frente de la cual se ha situado Virginia Meler como directora.
La televisión se mantiene en el podio de la inversión. Los profesionales de las empresas anunciantes declaran que invierten algo más del 41% de su presupuesto en televisión generalista (un crecimiento del 6.0% vs 2013), seguida de digital (20.7%, porcentaje similar a la cifra de 2013). Y un 50,8% de los entrevistados declaran que incrementarán su inversión en el medio. Así lo consideran anunciantes y agencias de medios en la décimo primera edición de MediaScope que, en 2015, ha cumplido veinte años y que se han dado a conocer esta misma mañana.
HiMedia Group y la plataforma de vídeos Dailymotion han firmado un acuerdo por el que la exclusivista podrá comercializar el inventario de publicidad en vídeo y display de esta plataforma en España, Portugal e Italia.
TapTap Networks, compañía española especializada en el mercado de la publicidad móvil premium, presentará en el Mobile World Cogress, que se celebrará del 22 al 25 de febrero en Barcelona, el formato Vídeo 360º, que incorpora a su portafolio de productos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.