
Fallece Manuel Segura
Manuel Segura, profesional que trabajó en agencias multinacionales durante más de 30 años y que llegó a ser director general de Tandem DDB, falleció el pasado jueves, 25 de junio, a la edad de 77 años.

Manuel Segura, profesional que trabajó en agencias multinacionales durante más de 30 años y que llegó a ser director general de Tandem DDB, falleció el pasado jueves, 25 de junio, a la edad de 77 años.

Nueva campaña de Virgin Telco creada por Habitant

Emma Brock, 'global head of 0rganisational effectiveness' de Wavemaker, repasa en este artículo algunos de los desafíos a los que las empresas del sector se enfrentan ante la nueva situación provocada por la crisis de la pandemia del COVID-16 y lo que, en su opinión, deben hacer las compañías.

En la reunión del jurado de los Premios Nacionales de Marketing, que tuvo lugar ayer para seleccionar a los ganadores de esta edición, se decidió que, junto al resto de galardones, se entregará también un reconocimiento especial al sector de la hostelería española por “el enorme esfuerzo que ha tenido que hacer y aún hace este sector, a causa de la crisis del COVID-19”.

Las inscripciones españolas han conseguido un total de diez galardones en la edición de este año de los premios Fundacom, la fase internacional de los Premios Dircom Ramón del Corral que organiza la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom). Los Fundacom reconocen las mejores prácticas de comunicación en español y portugués en el mundo y este año LLYC, con cinco premios, ha sido la agencia española más galardonada.

Solo un 1,8% de los personajes con una identidad sexual discernible de los anuncios que han participado en Cannes desde 2006 a 2019 pertenecen al colectivo LGBTQ+. El dato está incluido en un estudio llevado a cabo por la propia organización del festival y el Geena Davis Institute on Gender in Media que fue presentado ayer dentro de las sesiones de Lions Live, el programa online de eventos y contenidos que Cannes Lions ha desarrollado durante esta semana.

Phil Thomas, presidente de Cannes Lions, ha hablado con 'Anuncios' sobre Lions Live, el programa online de contenidos que el certamen está emitiendo en lugar del festival, suspendido por la pandemia

De acuerdo con los datos que acaba de hacer públicos InfoAdex, durante el mes de mayo, la inversión publicitaria alcanzó la cifra de 285,3 millones de euros, lo que supone un desplome del 51,3% respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 586,2 millones de euros. El descenso es generalizado a todos los medios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.