
El Ruso de Rocky anuncia J&B en el este de Europa
La nueva campaña, que ya se ha estrenado en Bulgaria, se titula ‘Leñador’

La nueva campaña, que ya se ha estrenado en Bulgaria, se titula ‘Leñador’

Fundación Mutua Madrileña ha abierto el plazo de inscripción a los Premios Redes en Acción, iniciativa que reconoce a las causas de acción social que mejor hayan sabido utilizar cualquier tipo de red social para conseguir visibilidad, concienciación y resultados tangibles en beneficio de personas, colectivos o sociedad en general.

La nueva campaña europea de la firma nipona ha sido creada por The&Partnership

La Asociación Española de Branded Content (BCMA Spain) y la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) han presentado el Programa Avanzado en Branded Content Management, un curso de 150 horas de duración que está dirigido a profesionales de publicidad, comunicación y marketing que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos y habilidades para adaptarlas al nuevo enfoque publicitario.

La agencia parisina BETC ha creado una nueva campaña para la operadora Bouygues Telecom

La consultora de investigación y marketing digital nPeople ha reforzado su área comercial con la incorporación de Emilia Polewka como nueva directora de desarrollo de negocio, procedente de Tradedoubler. En nPeople toma el relevo de Jaime Navarrete, que ha salido de la compañía.

Superunion, la consultora global de 'branding' de WPP, ha reforzado su estructura en España con la incorporación de César Chacón como director de desarrollo de negocio y marketing, cargo de nueva creación. Hasta el momento, Chacón ocupaba la dirección de marketing del grupo Kantar, perteneciente también aWPP.

La confianza del consumidor alcanza máximos históricos en el segundo trimestre del año y su mejor cifra en una década, según el Índice de Comportamiento del Consumidor de Kantar. La creación de empleo en los últimos años (aunque un 25% de los consultados todavía teme perderlo), “está permitiendo reabsorber los daños provocados por la crisis, ajustando las expectativas a una nueva realidad”, en la que crece la preferencia por las marcas fabricantes y sigue descendiendo, poco a poco, la de las marcas de la distribución, se indica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.