
Carlitos es mi padre
'Cuéntame cómo pasó' entra en la época dorada de la publicidad
'Cuéntame cómo pasó' entra en la época dorada de la publicidad
El tercer trimestre del año 2018 ha comenzado con un giro levemente negativo en la confianza de los consumidores y en la valoración del momento para hacer compras, según el Informe Perspectivas del Consumidor de Kantar Millward Brown.
La productora audiovisual Antiestático ha incorporando al productor ejecutivo Antonio Ruiz. Con un largo recorrido en el mundo de la producción, llega procedente de Puente Aéreo Films donde se encontraba como socio dirigiendo la oficina de Madrid desde el 2015.
Cristina Guezuraga, directora creativa de Ros, involucra al publicitario Risto Mejide para ampliar su descanso
Aunque los españoles pasamos buena parte de nuestro tiempo conectados a internet, nuestra actividad virtual aún no incluye de manera masiva un acto tan cotidiano como hacer la compra. De momento, el 1,2% de las ventas de productos de gran consumo son online, según el informe Oportunidades en el e-commerce, desarrollado por Nielsen. Este dato es cinco veces inferior a los dos grandes referentes europeos, Francia y Reino Unido, que superan el 6%, porcentaje en el que precisamente se encuentra la media mundial.
La asociación de datos y marketing de Estados Unidos, DMA, que forma parte de la Association for National Advertisers, el organismo que reúne a los anunciantes de este mercado, entregó este pasado lunes en la ciudad de Las Vegas los Echo Awards. El certamen ha dejado un total de seis metales para agencias españolas, concretamente para trabajos de Proximity y Shackleton.
Campaña para la vigésima edición del certamen
La escuela de negocios IEBS ha informado sobre el lanzamiento de un MBA ejecutivo en transformación digital –Executive MBA in Digital Transformation-, un programa que tiene como objetivo formar a directivos para que sean capaces de utilizar las nuevas tecnologías –como inteligencia artificial, ‘big data’, internet de las cosas, ‘blockchain’, etcétera- en beneficio de la estrategia empresarial.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.