
Bondad para reposicionar un chocolate
La oficina de Londres de VCCP ha creado la nueva campaña internacional de Cadbury
La oficina de Londres de VCCP ha creado la nueva campaña internacional de Cadbury
La pasada semana, Darío Villanueva, director de la Real Academia Española (RAE), y Pablo Alzugaray, en calidad de presidente de la Academia de la Publicidad, renovaron el acuerdo de colaboración que mantienen ambas instituciones desde que firmaran un convenio de cooperación que comenzó en diciembre de 2014.
SrBurns ha creado una experiencia interactiva para la marca Royal Canin
Fundación Mundo Ciudad, entidad sin ánimo de lucro organizadora de certámenes como Publifestival, Smile Festival o Luxury Advertising Awards, pone en marcha una nueva iniciativa: SaludFestival, el Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud, que celebrará su primera edición el próximo 29 de mayo, en Málaga. Marcos de Quinto actuará como presidente de honor de un jurado que presidirán Juan Ramón Plana, ex director general de la AEA, e Irene de la Casa, directora de cuentas de la división consumo y salud de EVERCOM.
IAB Spain ha creado una comisión de trabajo de 'e-sports' debido al importante momento que está viviendo la industria de los deportes electrónicos en España y al interés transmitido por empresas asociadas a IAB Spain. Los objetivos de esta comisión, se explica en nota de prensa, son impulsar los 'e-sports' dentro de la industria digital, divulgar sus capacidades en comunicación digital, aumentar su conocimiento en el mercado y ganar confianza entre los anunciantes.
Las marcas que triunfarán en 2018 serán las que inviertan en el futuro pensando en el presente y utilicen el poder de la tecnología para dar respuesta a sus necesidades, manteniendo el equilibro entre la capacidad humana y la de las máquinas para potenciar el valor de ambas. Así concluye una de las agencias de Denstu Aegis Network, iProspect, en el estudio 'Future Focus 2018: The New Machine Rules', un documento que surge tras la entrevista con 250 clientes de la agencia.
72andSunny Ámsterdam firma la nueva campaña internacional de Barilla
Fundación Mundo Ciudad, organizadora de Publifestival, el certamen que arrancó hace doce años en Málaga para premiar a la mejor publicidad de carácter social, y que en los últimos siete se ha celebrado en Barcelona, traslada su sede a Madrid a partir de esta edición. El plazo de inscripción de trabajos a concurso estará abierto hasta el próximo 27 de abril.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.