
Nielsen lanza una herramienta para ayudar en las estrategias de marketing
Nielsen ha anunciado el lanzamiento de Benchmar Media Optimizer, una solución de asignación de medios para ayudar a marcas pequeñas a determinar su estrategia de marketing.
Nielsen ha anunciado el lanzamiento de Benchmar Media Optimizer, una solución de asignación de medios para ayudar a marcas pequeñas a determinar su estrategia de marketing.
Se trata de una campaña con producto incluido
Scopen ha presentado los datos de la última edición del estudio “Best Agency to work” de agencias creativas, en las que los profesionales que trabajan en ellas identifican a las agencias más deseadas donde trabajar. McCann, Sra. Rushmore y Lola Mullenlowe, por este orden, vuelven a ser en esta edición, igual que lo hicieron en la anterior, las tres agencias más atractivas donde trabajar.
Arranca una nueva edición de Los Días C
‘Creativos’, un libro que muestra a generaciones de creativos publicitarios, se publicará gracias a un proyecto de cofinanciación
Bajo el título 'Análisis de social media. Monitorización, herramientas, métricas y aplicaciones prácticas', AEDEMO impartirá el próximo 28 de marzo un curso presencial, que será conducido por Xavier Moraño y Javier Melero.
Juan García-Escudero, director general creativo de Leo Burnett Madrid, ha sido nombrado presidente del jurado de TV/Cine y Radio de la próxima edición de El Sol, en sustitución de Jesús Lada, tras el cambio de agencia de este último.
Los London International Awards (LIA) han dado a conocer los nombres de los primeros presidentes del jurado de su próxima edición, que se celebrará en la ciudad estadounidense de Las Vegas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.