Accede a la campaña |
Desde 1983 y durante bastantes años, Tulipán utilizó en sus anuncios un helicóptero que aterrizaba en el patio de los colegios para dar a probar a los niños bocadillos preparados con esta margarina. Casi veinte años después, Tulipan ha decidido recuperar este icono publicitario. La primera parada del aparato en este 2009 ha sido el helipuerto de Barcelona, desde donde sobrevoló la ciudad condal cargado con los consumidores que hasta allí se desplazaron.
Este evento ha servido como pistoletazo de salida de la nueva campaña de la marca que se verá en televisión, revistas e internet. La creatividad de la campaña es de Espluga y Asociados; las acciones de internet han sido coordinadas por la agencia Innuo; la gestión de los medios depende de Mindshare, y las relaciones públicas, de Burson-Marsteller.
Bajo el claim El momento Tulipán/ Generación Tulipán, la campaña llega tanto a los consumidores de siempre, los que conocieron la marca en los Ochenta, como a sus hijos.
