LG Electronics, compañía de electrónica de consumo de origen coreano, ha lanzado al mercado español los televisores Cinema 3D, una nueva generación de aparatos con tecnología LED Plus que permiten ver la imagen tridimensional con las gafas que se usan en los cines (mucho más económicas y menos pesadas que las de tecnología activa) y también la conversión de imagen 2D en 3D. Además, Cinema 3D también cuenta con la tecnología Smart TV que posibilita navegar por internet en abierto desde el televisor y disfrutar de contenidos de determinados canales a la carta.
Este lanzamiento viene acompañado de una campaña publicitaria, diseñada por Young & Rubicam en España y que ha contado con la colaboración del realizador Jaume de Laiguana. La acción supone el inicio de un plan de comunicación que, bajo el concepto paraguas Abre los ojos, dará a conocer a lo largo de este año las novedades y avances de LG Electronics en sus diferentes gamas de producto.
“Se trata de la campaña de mayor inversión realizada en la historia de la compañía”, ha comentado Pablo Vidal, director general de marketing de LG, en la rueda de prensa celebrada en Madrid para la presentación de este trabajo. “Queremos dar a conocer las innovaciones que ofrecen nuestros productos para que el consumidor perciba qué cosas hacen a nuestra tecnología diferente”, ha añadido.
Sin embargo, y con el objetivo de transmitir cercanía, la campaña no incidirá en las novedades tecnológicas de los aparatos sino en los beneficios que aportan al consumidor. “En este sentido”, apunta Vidal, “en muchas ocasiones puede que en los anuncios no aparezca el producto, sino, por ejemplo, una familia o un grupo de amigos disfrutando de las ventajas que ofrece”.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete