Accede a la campaña |
Russian Red, Dover, El Pescao y Maldita Nerea dan vida a la última campaña lanzada por Trina, que significa una apuesta por el talento natural de unos intérpretes que tienen además como características ser genuinos, originales y compositores de sus propias canciones, según explicó César Vargas, director de marketing de la marca de refrescos, en la presentación, que contó con una breve actuación de cada uno de ellos. La acción se difundirá a través de televisión, internet y eventos, con especial atención a las redes sociales que serán el canal de información de nuevas acciones con la música como eje central.
Los spots se asoman a la intimidad de cada uno de estos artistas, reflejan su proceso creativo y sus conversaciones espontáneas sobre el producto, y responden al claim general de la campaña Hay que ser muy bueno para ser natural. Así, se muestran como son, “sin escenarios, sin amplificadores, sin público”, al igual que Trina postula su esencia natural con los clásicos sin conservantes, sin colorantes, sin burbujas.
El Laboratorio ha sido la agencia encargada de la campaña, en la que se puede ver la casa de Russian Red, que interpreta una versión inédita al piano de The Sun The Trees, la de las hermanas integrantes del grupo Dover, el rincón favorito en el Mar Menor de los músicos de Maldita Nerea y el refugio secreto de El Pescao.
Talento natural
Para César Vargas esta campaña ha surgido de la oportunidad y también de la necesidad, propiciada por la crisis de valores, que también está afectando a las marcas, “de volver a lo auténtico, a lo original. Hemos buscado grupos musicales que defiendan los valores que defiende la marca, y en este caso ellos representan el talento natural o, según se vea, sobrenatural, porque todos son grandes músicos además de personas de gran honestidad”. Una honestidad que ha probado la marca Trina, según explicó su portavoz, “después de ochenta años en el mercado”.
Noticias relacionadas: