Accede a la campaña |
Movistar Fusión es el nombre bajo el que Telefónica ha comenzado a comercializar una oferta integrada de todos sus servicios: fijo, móvil, ADSL y televisión. Para su lanzamiento publicitario, Telefónica ha confiado en McCann, responsable del anuncio que se estrenó ayer en televisión. La fase teaser arrancó el pasado fin de semana con varios spots de avance. La campaña tendrá presencia en todos los medios.
Según Telefónica, esta integración de servicios (fijo, móvil, banda ancha fija y móvil y televisión) puede reportar un ahorro de hasta un 44% al mes. Existen distintas ofertas en función de las necesidades de los clientes, y sus precios oscilan entre los 50 y los 90 euros al mes.
Terminales
Las más de 2.500 tiendas de la red presencial de Telefónica ya han actualizado su identidad corporativa para adecuarse a Movistar Fusión, y, además, se ha reforzado la contratación de personal. En la atención telefónica, Fusión será atendido desde call centers localizados en España. Además, a los clientes que contraten el nuevo producto, la compañía les está ofreciendo la posibilidad de financiar en condiciones ventajosas terminales como el iPhone 5 o el Samsung Galaxy III. Se podrán financiar hasta cinco terminales, el número máximo de líneas móviles que se pueden vincular a Fusión.