"Vamos a hacer una cosa: si os pasáis por cualquier KFC auto con un coche rebozado y las letras KFC pintadas con el dedo, os regalamos dos tiras de pollo con el rebozado de verdad. No es broma. Los restaurantes ya están avisados". Este es el mensaje con el que se presentaba al mundo Breaded cars, una acción de real time marketing ideada por PS21 para KFC con motivo de la calima sahariana que azotó España el pasado año. Con cuatro trofeos dorados, se ha convertido en el proyecto que más oros ha cosechado en los Premios Nacionales de Creatividad concedidos por el CdeC.

Esta no ha sido la única campaña en lograr más de un oro en el certamen. Con tres oros encontramos dos proyectos: She, de El Ruso de Rocky para J&B, y Tiempos aún más confusos, de David Madrid para Burger King. Y con dos, a Orgullo de pueblo, de El Ruso de Rocky para J&B, y Los 36, de Ogilvy para la DGT.
El palmarés de oros de los Premios Nacionales de Creatividad se completa con los siguientes nueve trabajos, que han sido distinguidos con un oro cada uno:
- Hay ganas de celebrarnos, de El Ruso de Rocky para J&B Rare
- Entonces ¿quién?, de Ogilvy para el Ministerio de Igualdad
- So, humanos, so, de Mono Madrid y Arena Media para Correos
- Volver, de El Ruso de Rocky para J&B
- Blank Canvas, de &Rosàs para Cupra
- Melting icon, de Lola MullenLowe para Magnum
- Rainbow, de Andtonic para Netflix
- Querernos vivas, querernos libres, de Ogilvy para el Ministerio de Igualdad
- Lessons to be free, de Brother Madrid para Pikolín