• Más Anuncios

    La Casera lanza una campaña para su Tinto de Verano

    La acción, diseñada por Vinizius Y&R, recupera un viejo y popular eslogan de la marca

    • Redacción 10 julio 2008
  • ‘Tinto de verano’

    La Casera ha lanzado una nueva campaña publicitaria para promover su Tinto de Verano, que también ha estrenado nuevo diseño para su envase. La acción, creada por Vinizius Young & Rubicam, titular de la cuenta, y distribuida en los medios por Arena, se desarrolla desde hace algunas semanas en televisión, con un spot presidido por un código de humor, habitual en la publicidad de este producto, que pretende posicionar la marca como cercana y familiar. La película cuenta con dos versiones de veinte segundos de duración.

    Bajo el lema Si no hay Tinto de Verano La Casera, no hay verano —que recupera el concepto Si no hay casera nos vamos, que ideara NCK para La Casera, a principios de los Ochenta—, la nueva campaña refleja escenas cotidianas, en familia y con amigos, de disfrute del verano, en el jardín o en la playa. En un día de sol y calor todo es perfecto, hasta que entra en escena la ausencia de Tinto de Verano La Casera. Es entonces, cuando el sol desaparece, comienza a llover y la tarde de verano se va al traste.

    Sugerencia

    El concepto “Tinto de Verano” fue lanzado hace años por La Casera como sugerencia de consumo para su producto más tradicional: la gaseosa. El éxito y el crecimiento de esta forma de consumo, llevó a La Casera a lanzar en febrero del pasado año el Tinto de Verano listo para tomar, que se comercializa en dos versiones, clásica y limón.

      • Autor
      • Redacción